lunes, abril 21, 2014

Alguien

Alguien con quien pueda ir a patinar un domingo en Reforma mientras platicamos de tantas cosas a la vez o con quien ir a una exposición.

Alguien con quien disfrute quedarnos en casa viendo películas recostado uno en el regazo del otro.

Alguien a quien pueda abrazar a ratos mientras transcurre la noche con la luna entrando por la ventana.

Alguien en quien confíe y le cuente desde el pensamiento más bobo hasta mis sentimientos más profundos sin temor o vergüenza alguna.

Alguien que me haga reír a carcajadas cada que me haga cosquillas. Con quien pueda jugar.

Alguien que me diga "todo va a estar bien" o que simplemente me escuche cuando tenga una preocupación o temor.

Alguien con quien pueda ser yo sin sentirme juzgado o presionado. Alguien que me de esa libertad de mostrarme como soy, de equivocarme, de corregir, de volver a intentar.

Alguien con quien compartir el tiempo, los gustos, las actividades, lo que somos cada uno, la vida misma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario